Nuestro equipo de corredores

Jorge Reza Fernández

Estatura: 1,70

Peso: 60kg

Carreras de 2023: Trail Cova da Bruxa - Muros, Clásica Alto Sil, Toxiza Gran Trail, Castro Trail Xtreme, Trail Orixes - Mondariz, Vilatuxe, Desafío Somiedo, UltraPalentina (esperando confirmación), Ultrapirineu.

Nuestro equipo de corredores

Comencé a hacer deporte (running/Trail) con 40 años. A esa edad todavía fumaba y bebía y no cuidaba mi alimentación. Y por supuesto una vida completamente sedentaria. Hasta los veintiún años tuve un enorme sobrepeso (más de 100kilos con 1,71cm). A día de hoy corro Ultas y mi vida es mucho más feliz y plena. No hay trucos, no existe el "querer es poder". Es trabajo, disciplina y esfuerzo y eso se recompensa en cuerpo y mente. No soy ejemplo de nada, pero si creo que mi caso puede ayudar a mucha gente.

Me gusta mucho la idea de ir de la mano-pie con Atom. Una empresa nacional que lleva muchos años en el mundo del calzado y a día de hoy da una gran zancada para meterse en el mundo del Trail y del running. Creo que juntos podremos alcanzar grandes metas. Salud, Fuerza y Rock&Run!!

Daniel Rey Rubio

Estatura: 1,78

Peso: 74kg

Nuestro equipo de corredores

Soy una persona muy inquieta, aventurera, dinámica y muy activa. Como deportista mi objetivo es competir contra mí mismo y superarme día a día, intentando avanzar un poco más y mejorando. También me considero una persona muy competitiva y luchadora. Me encanta subir montañas con mi perrito, jugar a pelota mano y descubrir nuevas zonas.

Si no me ves trabajando estoy en una montaña.

Atom, es una marca española y muy especial para mí, porque es de mi tierra, La Rioja. Tiene un gran potencial y un futuro muy prometedor y apasionante. Me siento muy identificado con la filosofía Atom , porque se apuesta por un estilo de vida saludable en el que el deporte es la forma de entender el mundo. En la que naturaleza es un pilar fundamental. Estoy muy contento y orgulloso de llevar una marca riojana a todas las carreras a las que voy.

Llevo corriendo poco tiempo desde hace un año, pero mi vida siempre ha estado ligada a la montaña desde mi infancia. Ahora disfruto haciendo las rutas en vez de andando, corriendo. Correr para mí significa superarme de una manera saludable, divertida y otra manera de descubrir las montañas y valles y una forma de salir de mi forma de confort y desconectar del día a día.

El running me está dando la posibilidad de conocer a buena gente y de disfrutar más aún de mi gran pasión la montaña. Afronto esta nueva etapa como embajador de Atom ,con mucha ilusión y ganas. Y tengo el objetivo de mejorar como deportista y aportar mi granito de arena a la marca y crecer de manera conjunta.

Rocio Bajo

Estatura: 1,60

Peso: 50kg

Carreras de 2023 y 2024: 2023: 10km aficiones...noviembre 1/2 maratón de Málaga... 10 de diciembre
2024: 1/2 maratón de Getafe... 28 de enero, Maratón Sevilla... 18 de febrero, 1/2 maratón Movistar... 31 de marzo, 1/2 maratón rock and rollo Madrid... 28 de abril, Carrera de trail... Abril-mayo

Nuestro equipo de corredores

Corredora de larga distancia y amante de la montaña.

Siempre doy el 100% en todo, disfruto corriendo, superándome a mí misma en cada carrera y sonriendo mucho.

Para mí, no hay nada mejor que moverme con ATOM y contagiar así al mundo para que también se mueva.

Clara Puente Carrero

Estatura: 1,74

Peso: 53kg

Carreras de 2023 y 2024: Carrera Huesca por la igualdad del Universo Mujer (5k), Trail de Chimillas (7k), Templar Race 2023 de Monzón (8,5k de obstáculos), II Trail Sallent de Gállego (12k), IX Carrera Atades en Zaragoza (5k), Carrera Nocturna de Huesca (8k), Ruta 091 Policía Nacional (5k), carreras que me quedan este año: XVI Edición Caixabank 10k Zaragoza y la Carrera Vuela contra la Violencia de Género de Madrid (10k), Estas dos últimas son para cumplir el objetivo que me propuse en febrero cuando empecé, de correr una 10k y Las carreras para el 2024, no las tengo pensadas aún. Volveré a hacer las mismas de Trail del año pasado (si las fechas me caen bien) más la Perimetrail de Arguis. De asfalto me gustaría hacer la 10k de los bomberos de Zaragoza (este año era demasiado pronto después de todo el verano) y las que vaya viendo que me apetezcan (no conozco muchas de asfalto), o necesite para cumplir mis objetivos.

Nuestro equipo de corredores

Siempre he hecho deporte, pero nunca había probado el running como tal. A principios del 2023 me propuse cambiar mi posición respecto al deporte. Pasé de un equipo de competición colectiva, a un deporte individual en el que compito contra mí misma y mi soplo funcional.

Actualmente no solo practico running en asfalto, sino que lo combino también con el Trail running, ya que Huesca me ofrece muchas posibilidades y siempre me ha gustado mucho hacer montaña. La filosofía de Atom combina mucho con la mía porque ambos defendemos una vida sana basada en el deporte y la naturaleza.

Iván Álvarez García

Estatura: 1,71

Peso: 63kg

Carreras de 2023: Transcandamia Trail La Cebrera (Campeonato de Castilla y León FETACYL), Media maratón de León, LloreTrail (Campeonato de España de Trail corto RFEA), KV Zegama, Subida al San Millán (Campeonato de Castilla y León FDMESCYL), La Reina Trail, Trail Monte Dobra, 10k de León, Behobia-SS, Trail Carpurias (Campeonato de Castilla y León corta distancia FDMESCYL)

Nuestro equipo de corredores

Leonés de nacimiento que, desde muy joven, siempre se interesó por el deporte: baloncesto, fútbol, atletismo, ciclismo, triatlón, duatlón, siendo en estas dos últimas disciplinas donde, en categorías inferiores, destacaron más mis resultados. Tras un breve parón, aterricé en esto del Trail Running en 2017. Desde entonces no he parado de recorrer lugares donde competir, ya que competir es mi gran pasión. También me gusta, de vez en cuando, pisar el asfalto o el cross.

Atom creo que es una apuesta de futuro y con un gran potencial de crecimiento y me apetece especialmente vivir ese camino juntos. Que el diseño de las zapatillas sea español hace que sea un plus para mí, ya que creo que muchas veces nos olvidamos de que tenemos grandes productos de calidad más cerca de lo que pensamos. Además esa clara apuesta de la marca por este deporte y la ilusión que nos transmiten es contagiosa.

Correr para mí es más que entrenar para un objetivo. Es mi momento del día. Mentiría si dijese que, al volver después de un entrenamiento, el día no ha cambiado a mejor. Porque es así, tu día cambia y lo que antes era un gran problema, ahora no es más que un detalle sin importancia. Creo firmemente que correr cambia a las personas y mejora tu vida.

Gema Fernández

Estatura: 1,63

Peso: 47kg

Carreras de 2023: Maratón de Paris, carrera Norte y sur (Madrid), Media maratón Zubiri-Pamplona, Media maratón Málaga.
Carreras de 2024: Maratón de Sevilla, Media maratón de Rockn roll Series Madrid, Maratón de chicago.

Nuestro equipo de corredores

En junio del 2018 fue mi primera carrera, y desde entonces mi vida familiar está unida al running, tanto que nos encanta unir los viajes con hacer carreras. Soy muy constante y disciplinada, me encanta, me apasiona, y no solo el día de la carrera, sino todo el trabajo de preparación.

Desde el confinamiento me di cuenta lo importante del entrenamiento de fuerza, y por eso, poco a poco nos hemos creado un gimnasio en casa.

Desde el 2021 mis objetivos principales es la Maratón, siendo la primera en Roma Sept 2021, seguidas de Madrid 2022, Lisboa 2022 y Paris 2023.

Todo se lo debo al apoyo incondicional de mi familia, sin ellos sería imposible

Joseba Ramos

Estatura: 1,71

Peso: 62,7kg

Carreras de 2023 y 2024: El próximo año me gustaría correr alguna media maratón diferente, pero no tengo claro del todo cuales, me atraen las de Sevilla y Valencia. Idiazabal Herri Krosa (10k), Trail Ecoparque GP Isla (27,5k +1150m), Azpeitia-azkoitia (21k), Foncea Trail (20k 800+), Maratón Martin Fiz (21K), Maratón T2T (24,5k 1600+), Triku Trail (21k 1400+), lzki Trail (21k 1000+), UTPD (20k 900+), Vitoria Trail (26k 1260+), Jarindo Albania (16K 650+), Zurich Maratón Donostia (42k) La Media (21k) y Media maratón de Valencia.

Nuestro equipo de corredores

Siempre me ha gustado el deporte, de joven he jugado a fútbol y siempre me ha gustado disfrutar del monte.

Hace ya cerca de 3 años cuando nace la menor de nuestras hijas, le damos una vuelta en casa a lo que conlleva una vida saludable y activa. Adquirimos una serie de rutinas en cuanto a alimentación y actividad física que nos sientan fenomenal y además me ayudan a entrenar más fuerte. Al poco empiezo con una rutina de entrenamiento mas sería definiendo objetivos e introduciendo mas elementos a este plan de alimentación y nutrición.

¡Desde este punto despega mi adicción al running, a este deporte tan apasionante! ¡Es increíble como en una carrera estas rodeado de tanta gente y el mayor rival a batir es uno mismo!

A partir de esta sana adicción a correr, me engancho a correr por la montaña, ¡¡¡el trail running me da esa desconexión del asfalto que varias veces al año me viene fenomenal!!!

En muchas carreras, me siento en deuda con mis mayores seguidores, mi mujer y mis hij@s (3 niñas y un niño), todo el tiempo que inviertes en preparar carreras dejas de estar con ell@s, y el día de la carrera siempre están allí para darte ese aliento que todos necesitamos sea cual sea nuestra marca! ¡A día de hoy mi mujer me acompaña en algún que otro trail y os aseguro que es una gozada! ¡¡Correr al lado de alguien acompañándole en la consecución de un objetivo es una sensación que no tiene precio!!

Me encanta entrenar y me llena de energía, incluso los días en los que me encuentro mas cansado.

¡La oportunidad de ser embajador de ATOM es un auténtico privilegio, comulgo totalmente con los principios de la marca y me gustaría seguir creciendo de la mano de ATOM! ¿Cuál es el objetivo final? ¡No lo sabemos... Mejor centrémonos en el principio!

Community

  • 1Early access to products and preorders
  • 2Exclusive access to quality content and masterclass
  • 3Special discounts
  • 4Special events
  • 5Lottery
Hello
clear
Articles
---
Transport
---
Total
---
BUY